Serving the community since 1922

Superintendent invites parents to board meetings

A story last week encouraged parents to attend meetings of the the Wasco Union High School District board on the second Thursday of the month, and Acting Superintendent Kevin Tallon suggested that a Spanish version be run for spanish-language households:

Superintendente invita a los padres a reuniones de la junta

Estar involucrado en la educación de hijo hace una diferencia positiva en su éxito académico. Estar activamente involucrado demuestra que te preocupas y estás involucrado en su crecimiento académico. También le permite hacer oír su voz sobre las pólizas que rigen la escuela y garantizar la rendición de cuentas de quienes están a cargo.

El Distrito de Escuelas Preparatorias de Wasco Union lleva a cabo sus reuniones de la junta cada segundo jueves del mes y el Superintendente Interino Kevin Tallon alienta a los padres a participar.

“Un padre debe asistir porque la junta directiva aprueba las polízas y el presupuesto anual que establece la dirección del distrito para brindar una educación de alta calidad a todos los estudiantes en el Distrito de Escuelas Preparatorias Wasco Union.”

“Si los padres tienen preguntas, comentarios o inquietudes sobre las polízas o el presupuesto, una reunión de la junta es un lugar apropiado para obtener más información o expresar una opinión.”

Dijo que es importante contar con la participación de los padres en todos los aspectos de la educación de sus hijos.

“Cuando los padres participan, los estudiantes obtienen mejores calificaciones, tienen mejores registros de asistencia, abandonan la escuela con menos frecuencia, tienen mayores aspiraciones y tienen actitudes más positivas hacia la escuela y la tarea.”

Las reuniones de la junta se llevan a cabo a las 6 pm en Wasco High School, 1900 7th St., cuarto 202. También hay un traductor de idioma español en caso de que alguien no hable inglés.

 

Reader Comments(0)

 
 
Rendered 04/23/2024 14:36